Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los automovilistas que circulan por el Camino Real para trasladarse de su casa al trabajo y viceversa, la Coordinación General de Seguridad Vial está reponiendo las barreras de concreto tipo Jersey que resultaron dañadas por algún tipo de accidente.
Así mismo, con el apoyo de maquinaria pesada facilitada por la Dirección de Obras Públicas del Municipio, se reacomodarán las barreras de concreto que no hayan sufrido ningún daño.
Posteriormente, como parte de estos mismos trabajos, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales apoyará con labores de limpieza en todo el Camino Real, desde la calle Rancho Anapra hasta el Eje Vial Juan Gabriel.
La Coordinación General de Seguridad Vial recuerda a los guiadores que el límite de velocidad en el Camino Real es de 60 kilómetros por hora, por lo que es necesario respetar los señalamientos viales colocados en el lugar, además de atender las indicaciones de los policías viales que se hacen cargo de la seguridad de las cuadrillas de trabajo.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad